fbpx

Un Tanto de Mi

Divertirme. Se ha convertido para mí en una premisa imprescindible dentro de mis prioridades. Forma parte de mi idea de disfrutar de la vida. 

Recuerdo cuando trabajaba de camarera para pagar la carrera, lo mucho que disfrutaba. Además, sin saberlo estaba asistiendo a la mayor escuela de comunicación y Relaciones Públicas que he tenido nunca.

Aprendí a observar a los clientes, a escuchar y a conectar con las personas. 

Antes de llegar a las grandes multinacionales de la publicidad pasé por muchos trabajos: Comercialicé seguros a puerta fría, fui Relaciones Públicas de los Reyes Magos de Oriente con patines, fui azafata de degustaciones de productos en supermercados, vendí empanadas en Stands de Centros comerciales, limpié casas en Londres y fregué platos en un restaurante de la playa entre otros.

En cada uno de ellos aprendí algo cada día, di lo mejor de y me reí. Como te comentaba divertirme forma parte de mi forma de vivir.

Me lo paso genial haciendo las cosas muy bien, aprendiendo, relacionándome, dando lo mejor de

Pero una gran fuente de diversión son mi hijo y mi marido. Adrián es mi peque y pasamos mucho tiempo tirados por el suelo, lanzando cojines y poniendo el salón patas arriba.

Con Jorge mi marido tengo risas, complicidad y un compañero sin el que hoy no estaría aquí escribiéndote

Pero no todo en esta vida son cosas que me encantan. Hay unas cuantas cosas de que me gustan muy poco y que casi nadie sabe.

Tengo un dedo en el pie derecho muy largo, cuando me pongo sandalias en verano parece un garfio y me cuesta encontrar zapatos que me queden bien. En el embarazo los pies me crecieron un número, mi talla es el 41 y todos mis zapatos se me quedaron pequeños.

Debo confesar que los zapatos son un vicio para y tener que despedirme de mis joyas fue muy duro. Creo que fue un plan de mis tobillos para deshacerse de los tacones de 12 cm y despedirse de mi extenso currículum de caídas y aterrizajes forzosos, pero esto mejor te lo cuento otro día que da para mucho.

Como ves soy curiosa y polifacética por naturaleza.

Ahora me divierto compartiendo todo lo aprendido con emprendedores y empresarios.

Toda mi carrera profesional ha estado enfocada a un propósito: SER UNA TODO TERRENO empresarial.

¡Y lo he conseguido! En definitiva tengo cosas buenas y muchas otras que mejorar. Imagino que como todos. Si tú también eres de los que les gusta mejorar cada día y quieres un negocio que mejore contigo deberías suscribirte a mi lista. Es gratis.

Te contactaré por mail y te contaré cosas, muchas cosas y si no te gusta, lo más fácil es que sólo tienes que darte de baja.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) e informarte que tus datos están protegidos, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en ActiveCampaing, proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.