fbpx

Reto gratuito

3 días de entrenamiento de Mentalidad de Alto Rendimiento por Whatsapp Entra y

Descubre la nueva técnica de planificación estratégica de los emprendedores de éxito eliminando las actividades trampa que te alejan de tu objetivo de negocio.

Identifica los 5 frenos secretos de tu Mentalidad que hacen que no consigas los resultados que buscas.

Aprende el método infalible para definir objetivos que realmente te lleven a cumplir tus sueños. Ya sea lanzar tu negocio, conseguir más ingresos o disfrutar de más tiempo para ti.

Si quieres transformar tu vida siendo emprendedor, debes empezar por transformar tu mentalidad.

Con el reto de 3 días: Consigue las claves para convertir tu Proyecto en un Negocio aplicando la Mentalidad de los Emprendedores de Éxito.

OBTENDRÁS GRATIS EL RETO POR WATSAPP, INCLUYENDO:

3 Lecciones de audio

3 PDFs de ejercicios descargables

Manual y workbook en PDF

Formarás parte de un grupo de emprendedores con los que podrás hacer networking e intercambiar experiencias

Contacto directo conmigo para estudiar juntos tu situación y darte mi Feedback

¿Cuando Comienza?

LUNES 18 DE NOVIEMBRE

10:00 a.m. Madrid (España)

Empieza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

QUÉ APRENDERÁS

U

- Día 1 -

Crearás tu visión de aquí a 3 años en el nivel profesional y personal.

u

- Día 2 -

Detectarás qué hace que no estés consiguiendo tus objetivos.

Z

- Día 3 -

Desarrollarás un plan de acción efectivo de aquí a 6 meses.

Esto es lo que opinan mis clientes

Realizar el reto de Susana me ha aportado claridad. Con su método me ha guiado de forma fácil y acertada a crear un plan de acción específico para conseguir el éxito que busco con mi emprendimiento. Gracias Susana, cada minuto que he dedicado al reto ha merecido mucho la pena.

Lorenzo Molina

Especialista en Feng Shui, Granada

Susana te agradezco haberme hecho partícipe de tu reto MINDSET DE ALTO RENDIMIENTO. En mi caso me ha llegado en unos días que estaban siendo complicados para mi. Me había atascado en mi proyecto / negocio recién emprendido. La falta de claridad y el enfoque incorrecto me estaban llevando a una falta de confianza y cierta desilusión con mi proyecto. Estos 3 días, me han vuelto a centrar, a darme cuenta que creencias me están limitando y donde debo corregir el enfoque. 

Te agradezco la disposición y tus sabios consejos de como abordar ciertas situaciones que me han permitido superar bloqueos que me impedían avanzar. Con este reto me he dado cuenta de cuál es la solución a la mayoría de problemas con los que me estaba encontrando en mi negocio. Se lo recomiendo a todo el que esté emprendiendo o que ya haya empezado, si ves que te atascas y no avanzas como esperabas, NI TE LO PIENSES !!, 

Un abrazo y mucha suerte para todos.

José Luis García Barba

Emprendedor y creador del MÉTODO SABER VIVIR SIN TABACO.

He participado en el reto de Susana y ha sido absolutamente enriquecedor. 

Como dicen por ahí, “ningún golfista puede ver su propio swing” y Susana me ha hecho ser consciente del mío para corregir aspectos de mi negocio enfocándolo desde mi faceta más personal para sacar lo mejor de mi mismo y poder entregárselo a mis clientes/pacientes. 

Siempre he intentado hacer el ejercicio de ponerme en el lado de ellos para poder ayudarles de la mejor manera, pero tras el reto lo he aprendido a hacer de una mejor manera para ellos y, de rebote, para mi.

Aconsejo el reto a cualquier emprendedor. Si está perdido o atascado, le ayudará a desbloquearse y si no lo está, le ayudará a mejorar sin ninguna duda

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ

Médico estético, dietista y coach estratégico - Director Médico en www.nutriestetica.com, La Rioja

Susana quiero felicitarte, la verdad es que eres muy buena en lo que haces, para que todos lo sepan, llevaba más de 2 años largos tratando de desbloquear mi mente buscando mi cliente ideal, a quien y como dirigirme y TU Susana lo has logrado, estoy feliz de encontrar todas esas palabras claves, la relación con lo que hago y quiero hacer y con mi empresa. Te mando un beso gigante.

CARLOS MAURICIO RAMIREZ

Fundador de www.menteclick.com, Colombia

Por un lado quiero destacar el compromiso, el profesionalismo, la pasión y la amorosidad de Susana para llevar a cabo el reto.

Por otro lado, el reto en sí, me aportó claridad en cuanto a mi objetivo y mi cliente ideal, en cuanto a mis fortalezas y zona de mejoras y por sobre todas las cosas me aportó organización al brindarme una planificación minuciosa. ¡Muchas gracias Susana!

Graciela Ana Chertkov

Coach y Trainer en PNL Buenos Aires, Argentina

Susana Trives © Todos los derechos reservados

| Diseñado por Maixaule |

Aprende los 3 pasos Para Eliminar los Bloqueos que Frenan tu Ritmo de estudio y Conseguir una Mentalidad de Alto Rendimiento en Un Solo Día.

Escribe tu mejor dirección de mail y recibirás mi Guía de Mindset de Alto Rendimiento para Opositores.

La guía será enviada a su correo en breve, por favor confirme su email.