fbpx

Eleva tu Vida

Programa de Desarrollo de Ideas y Negocios.

Cómo conseguir hacer de tu idea un negocio que genere de forma continua clientes que quieren comprar tus productos o servicios.

Eleva tu vida es un programa online de creación y desarrollo de negocios, diseñado para ayudar a emprendedores a hacer su idea realidad, implementarla y convertirla en un negocio sostenible y escalable.

Abrimos inscripciones en septiembre. Si quieres recibir notificación prioritaria cuando abramos la próxima convocatoria, escribe tus datos a continuación:

En este programa vas a tener:

· Un proceso paso a paso para dar forma a tu idea, darla a conocer y convertirla en un negocio. Con acciones estratégicas que de verdad dan resultados.

· Seguimiento y apoyo a lo largo del programa.

· El Programa completo en vídeo, audio y workbooks descargables para consultar e implementar desde el primer momento.

· Trabajo de autoliderazgo y mindset para que maximices tus resultados, eliminando los bloqueos internos que te pueden estar frenando.

· Una comunidad digital de emprendedores y empresarios en la que hacer networking, encontrar partners y sobre todo un lugar en el que aprender de la inteligencia colectiva.

¿Qué hace a “Eleva tu Vida” distinto de otros?

Hay montañas de consejos e información para hacer de tu idea un negocio.

Sin embargo, la mayoría de los emprendedores están agobiados, perdidos y bloqueados.

Muchos abandonan, incluso antes de arrancar, por no tener resultados y acabar con sus reservas de energía y dinero.

Y esto es lo que hace a Eleva tu Vida distinto:
· Es un programa de Desarrollo Integral de Negocios. Convertir tu idea en un Modelo de negocio, Marketing y Ventas.

· Tienes 6 meses de contenido, implementación y seguimiento de mi mano. Mi objetivo es que sigas todos los pasos y los pongas en marcha, porque sin acción no hay resultados.

· Todo el contenido está explicado con claridad y sencillez. Aquí no vas a encontrar “palabros” incomprensibles.

· Cada lección va a ir acompañada de los ejercicios de implementación correspondientes para que acciones de inmediato lo aprendido.

· Cada 15 días tendrás una clase de Preguntas y Respuestas en directo conmigo, en la que podrás plantear y resolver todas tus dudas respecto a la implementación del programa.

· Como en cada uno de mis programas, esto va de acción, acción y acción. Sin implementación no hay resultados.

· Vas a pertenecer a una Comunidad Digital de Emprendedores con los mismos retos que tú, con los que compartirás conocimiento y harás networking.

Con este programa, por fin transformarás tu idea en un negocio rentable y escalable.
Déjame tus datos para recibir más información sobre “Eleva tu Vida” cuando abramos inscripciones en septiembre 2020.

Mi propuesta es que aprendas las claves del Mindset y la Estrategia Empresarial para que las apliques en tu negocio y consigas la vida que eliges.

Suscríbete a mi lista y aprende las claves que te guíen en la creación del negocio con el que vivir la vida que tú eliges.

Política de Privacidad

Te has suscrito a la Lista

Abrimos inscripciones en septiembre. Si quieres recibir notificación prioritaria cuando abramos la próxima convocatoria, escribe tus datos a continuación:

Te has suscrito a la Lista