fbpx

Consultoría y Mentoría

Antes de continuar, quiero explicarte por qué hablo en una misma página de consultoría y mentoría.

El motivo es porque, en ambos casos, es una persona de fuera la que te va a ayudar a superar una situación determinada en tu negocio.

Si tu negocio ya está constituido como una empresa y tienes un equipo, el trabajo será de consultoría.

Si eres emprendedor y estás empezando, el trabajo será de mentoría.

“Yo lo que quiero es eso que haces tú, tal y como tú lo haces”

Esta es una frase muy popular entre mis clientes.

Y es que las mentorías tienen esa parte de confianza y conocimiento estrecho con el cliente, “formo parte” de su equipo de trabajo.

Algunas PYMES y emprendedores se preguntan de qué sirve una mentoría o consultoría, porque tienen el pensamiento de que más que uno mismo sabe de su negocio no van a saber los demás.

Y la verdad es que cuando tenemos nuestros negocios o los estamos creando, pensamos que de verdad lo sabemos todo; pero hay puntos que se nos escapan.

El motivo no es que no sepamos o no estemos preparados, sino que “nuestra mirada está viciada”.

Estamos tan acostumbrados a mirar a nuestra idea o empresa de una determinada manera, que se nos escapan otras opciones o soluciones que podrían dar mejores resultados.

 

Y aquí es donde un consultor entra, si ya tenemos nuestro negocio creado, o donde un mentor te acompaña si estás desarrollando el tuyo.

Yo no tengo una bola de cristal, ni soy adivina, pero al ver lo que te está sucediendo en tu negocio desde fuera, tengo otro punto de vista.

Además soy neutral; no va a haber un vínculo emocional como el tuyo con tu negocio o tu idea, lo que me permite poder plantear otro tipo de acciones.

Recuerdo un cliente que vendía servicios y precisamente de su servicio más caro nunca había tenido ni una sola venta.

Analizando su negocio nos dimos cuenta de que, como en su cabeza tenía la idea de que “era caro y difícil de vender”, ni tan siquiera le había dado forma real.
Trabajamos en diseñar su servicio estrella y en la primera semana de su creación consiguió dos ventas y facturó 4.000 €
Esto es a lo que te ayuda un mentor.
A encontrar bloqueos, nuevos caminos y soluciones a la situación que tienes en este momento.

Si tú también estás bloqueado con tu idea o negocio, no sabes por dónde continuar y estás buscando un mentor reserva tu SESIÓN GRATUITA y juntos analizaremos tu situación actual y cómo te puedo ayudar.

Mi propuesta es que aprendas las claves del Mindset y la Estrategia Empresarial para que las apliques en tu negocio y consigas la vida que eliges.

Suscríbete a mi lista y aprende las claves que te guíen en la creación del negocio con el que vivir la vida que tú eliges.

Política de Privacidad

Te has suscrito a la Lista

Abrimos inscripciones en septiembre. Si quieres recibir notificación prioritaria cuando abramos la próxima convocatoria, escribe tus datos a continuación:

Te has suscrito a la Lista